jueves, 23 de mayo de 2013

A las puertas del impenetrable nos siguen matando

Represión a nuestros hermanos QOM en Castelli Chaco.

Desde Castelli, Chaco nos comunican que la represión ejercida por la policía ayer fue terrible, la caballería actuó y  que la policía además de usar balas de goma y de plomo, también  destrozó motos y quemaron dos banderas argentinas y dos wiphala (emblemas de los pueblos indígenas)
Nos confirman que murió el hermano qom Florentín  Díaz y que ahora están  todos intentando ver como organizarse ante tanta agresión.
Esperamos tener más novedades hoy por la noche y quizás alguna foto de lo que está sucediendo ahora con los hermanos. Estaremos alerta. Difundamos para que nada de esto quede en el olvido.
Anaañaxat Nación QOM!
Jallalla Pueblos Originarios!

miércoles, 1 de mayo de 2013

FERIA INDEPENDIENTE, TALLER DE LA CHAKANA


Amigxs, los invitamos este sábado 4 de mayo a la Plaza de la Resistencia Indígena, Av de Mayo y 9 de Julio, desde las 12 hs . Realizaremos una Feria Independiente, están todos invitados. Traé tus artesanías, musica, diseños, libros, rica comida, los esperamos para compartir la buena energía. También se dará un Taller de la Chakana, las parejas lleven algo para intercambiar entre ellos en el taller. Los esperamos a cada uno de ustedes. Jallalla!